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Reembolsos y Devoluciones

Costos de envío:
Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Estos varían en función del destino elegido y se añaden durante la compra. Dicho monto aparece desglosado en el resumen de la misma.

Consideraciones para solicitar reembolsos:

Información de entrega incorrecta o incompleta:

Si, al realizar su pedido, nos facilita una dirección de entrega incorrecta o incompleta, no podremos garantizar la entrega del mismo. Si comprobamos que la información proporcionada no es correcta, nos pondremos en contacto con usted para confirmar los datos o pedirle detalles adicionales. Es importante destacar, que no nos hacemos responsables si su pedido no puede entregarse porque la información proporcionada es incorrecta o incompleta, por lo que no tendría derecho a reembolso.

Entregas con Retrasos:

Si no llevamos a cabo la entrega de su pedido en la fecha acordada debido a causas que estén bajo nuestro control, siempre y cuando usted rechace el pedido, tendrá derecho al reembolso total del mismo. En el caso de que acepte el pedido, se le reembolsará solo el coste de las flores, pero no el de los productos añadidos.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a circunstancias fuera de nuestro control como, por ejemplo, que el destinatario no se encuentre en su domicilio, no tendrá derecho a reembolso. Pero no se preocupe, en este caso solemos dejar un mensaje para programar una nueva entrega en el cual deberá cancelar de nuevo el costo de envío.

Si la entrega no se pudiera realizar a tiempo debido a que el día elegido es festivo local, la entrega se realizará el siguiente día hábil y, en este caso, no tendrá derecho a reembolso.

El destinatario rechaza la entrega:

Si, el destinatario rechaza la entrega, no tendrá derecho al reembolso del importe de su pedido.

El destinatario quiere devolver un producto en buen estado:

Si el cliente desea devolver un producto por causas distintas a calidad o que no sean imputables a nuestra empresa, no podrá solicitar reembolso.

Lugares con entregas condicionadas:

Los pedidos dirigidos a hospitales, hoteles, residencias, empresas, universidades o edificios públicos no están garantizados, pero en la mayoría de los casos llegarán correctamente. Si su pedido tiene como destino uno de estos establecimientos, por favor, facilítenos el nombre y el número de teléfono del mismo y proporcione el mayor número de detalles posible. Intentaremos entregar su ramo de acuerdo con las normas de cada instalación, pero no podremos ser considerados responsables si estas organizaciones lo impiden. Tenga en cuenta que muchos hospitales no permiten la entrega en habitaciones, por favor, consulte con el hospital antes de realizar su pedido.

Si quiere enviar flores a una persona que se encuentra alojada en un hotel, deberá especificar el número de habitación en la que se hospeda y el nombre de la persona bajo el que está hecha la reservación. No autorizamos ningún reembolso si no se ha podido llevar a cabo una entrega debido a estas circunstancias.

Productos e imágenes:

Los productos solo contienen los elementos especificados en las descripciones. Los jarrones y otros artículos no están incluidos, a menos que se indique expresamente en la descripción. Las fotografías de los ramos representan el tamaño medio del mismo. La composición y forma del ramo pueden variar.

El destinatario recibe un producto dañado o con fallos:

Si el cliente no queda satisfecho con su pedido, puede solicitar un reembolso por el valor de su compra presentando una reclamación dentro de los dos días laborables posteriores a la fecha de entrega. El cliente podrá enviar su solicitud a través del correo servicio@latinflores.com, incluyendo su información de contacto. En caso de incidencias relacionadas con la calidad, el cliente debe enviar una imagen digital del producto entregado indicando el número de pedido en el correo.

Solicitud de reembolsos:

Si el cliente no queda satisfecho con su pedido, cuya causa esté dentro de nuestro ámbito de control, tal como calidad, puede solicitar un reembolso por el valor de su compra presentando una reclamación dentro de los 2 días laborales posteriores a la fecha de entrega. A tal efecto, el cliente deberá enviar su solicitud a través del correo servicio@latinflores.com, incluyendo su información de contacto, número de pedido e imagen digital del producto entregado. Esta información será enviada a supervisión, quién se encargará de decidir si procede o no el reembolso, en ambos casos el cliente será informado de la decisión 2 días hábiles después de haber realizado la reclamación, posteriormente, en caso de proceder el reembolso, en un máximo de 7 días hábiles el cliente tendrá la devolución de su dinero, de la misma forma en que realizó el pago, es decir si su pago fue efectuado con tarjeta de crédito nuestro reembolso será realizado en esa misma tarjeta.

Todo el proceso de reembolso, desde que el cliente efectúa la reclamación tiene un lapso de 9 días hábiles.

Si el cliente no realiza la reclamación dentro de los 2 días laborales posteriores a la fecha de entrega, no tendrá derecho a solicitar reembolso.

En caso de reembolsos cuya causa estén dentro de nuestro ámbito de control no se generará ningún costo para el cliente. Caso contrario, el reembolso será parcial con descuento de 100$.

Cancelaciones:

Si solicita la cancelación de su pedido mínimo cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrá derecho al reembolso del importe total. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de $100,00 (PESOS ARGENTINOS CIEN 00/100). Si el pedido se cancela menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

Pedidos duplicados:

Si por cualquier circunstancia ha realizado dos o más pedidos idénticos y nos notifica al respecto, llevaremos a cabo un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando nuestro florista no haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Sustitución de productos:

En algunas ocasiones, es posible que nuestro florista no disponga de alguno/s de los artículos que aparecen en la descripción del ramo, por lo que será necesario reemplazarlos por productos del mismo valor o superior. En casos en los que se deba sustituir el tipo de flor principal del ramo, intentaremos contactarnos con usted para informarle; si no conseguimos localizarle, procederemos con dicha sustitución para evitar retrasos en la entrega de su pedido. Sin embargo, las rosas nunca serán cambiadas por otras flores sin su previa confirmación. Si nuestro florista no dispone de un producto añadido determinado, la entrega se realizará sin dicho producto y le reembolsaremos el importe del mismo.

Sustitución de colores:

Nuestro florista podrá realizar cambios en el color de las flores, pero siempre manteniendo la tonalidad global del ramo que aparece en la web.

Por otro lado, no podemos garantizar que el tono del color sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen. En el caso de cambios de color extremos, intentaremos ponernos en contacto con usted para informarle de los mismos. Si no es posible, procederemos con la sustitución de colores para evitar retrasos en la entrega del pedido.

Entregas en temporada alta:

En periodos con un gran volumen de pedidos (como, por ejemplo, Día de las Madres, Navidad o San Valentín), algunas de las políticas mencionadas anteriormente pueden sufrir variaciones:

- Cambios y cancelaciones: no podemos garantizar la realización de cambios ni las cancelaciones de pedidos aunque estos se soliciten dentro del plazo especificado más arriba.
- Horario de entrega: no podemos garantizar la entrega de mañana o tarde aunque se le haya proporcionado la opción de elegir franja horaria durante el proceso de compra.

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